100% off

Microsoft Azure AI-102 Exam Practice- 2022

Los candidatos para el examen AI-102 deben tener experiencia en la materia creando, administrando e implementando soluciones de IA que aprovechen Azure Cognitive Services, Azure Cognitive Search y Microsoft Bot Framework.

Los candidatos para este examen deben ser competentes en C#, Python o JavaScript y deben poder usar API y SDK basados ​​en REST para crear soluciones de visión artificial, procesamiento de lenguaje natural, extracción de conocimientos e inteligencia artificial conversacional en Azure. También deben comprender los componentes que conforman la cartera de Azure AI y las opciones de almacenamiento de datos disponibles. Además, los candidatos deben comprender y ser capaces de aplicar los principios de IA responsable.

Este examen mide su capacidad para realizar las siguientes tareas técnicas: planificar y administrar una solución de Azure Cognitive Services; implementar soluciones de Visión por Computador; implementar soluciones de procesamiento de lenguaje natural; implementar soluciones de minería de conocimiento; e implementar soluciones de IA conversacional.

  • Planificar y administrar una solución de Azure Cognitive Services (15-20 %)

  • Implementar soluciones de Visión por Computador (20-25%)

  • Implementar soluciones de procesamiento de lenguaje natural (20-25%)

  • Implementar soluciones de minería de conocimiento (15-20%)

  • Implementar soluciones de IA conversacional (15-20 %)

Impartido por Scott Duffy, el instructor número uno de Microsoft Azure en Udemy.

Microsoft, Windows y Microsoft Azure son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Este curso no está certificado, acreditado, afiliado ni respaldado por Microsoft Corporation.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

UdemyDegree
Logo
%d bloggers like this: